Buenos días, vilipendiadictos!

Hoy empezamos el largo recorrido del guerrero eldar. De la misma manera que en su día desgranamos y analizamos a los necrones en "el tacticum", ahora haremos lo propio con los Eldars. Como en aquella ocasión, hemos decidido empezar por la piedra angular de cualquier ejército que se precie: las tropas de línea!



Antes de ponerme manos a la obra, comentaré muy por encima mi experiencia como jugador Eldar... que ya hace tiempo de aquello xD Los eldars fueron el segundo ejército que jugué, allá por los tiempos de la 3ª edición. Jugaba con el añadido del codex "mundos astronave" (una pena que aquello se perdiera) y llegué a jugar ejércitos de biel-tan, ulthwé y genéricos. Conseguí pintar todas mis tropas y conquisté algunos campeonatos por aquel entonces... pocos, dada mi temprana edad, pero suficientes como para conocer de lo que eran capaces.

Con el tiempo, los eldars no han cambiado mucho. Cuando renovaron a los eldars yo ya jugaba Tau, pero me compré su codex igualmente porque echaba mucho de menos a mis orejas puntiagudas. Me quedé a cuadros al ver que el codex 3ª era idéntico al codex 4ª salvo en el coste de 2 o 3 unidades (lanzas brillantes, cañones espectrales y otro par de cosas más).

... y bueno, tras este vistazo a mi curriculum eldar, vamos a ponernos manos a la obra:
Leer más