Buenos días, amigos!!
DOS MILLONES DE LECTURAS!!
Jo-der... cómo pasa el tiempo!!! Queríamos agradeceros a todos los vilipendiadores vuestra continua paciencia con nosotros... vuestro cariño, vuestro apoyo y tooooda la ayuda que nos habéis dado a lo largo de los años. Nos habéis hecho crecer como blog, como jugadores y como personas. Y es que leer vuestras opiniones, debatir y entrar en ese toma-y-daca de argumentaciones y contra-argumentaciones es algo de por sí enriquecedor en cualquier aspecto de la vida. A uno no le queda más que decir un enorme
GRACIAS
Y precisamente por eso, queremos seguir en la línea de insistir en la idea original del blog: tácticas en warhammer 40k.
Vuestras lecturas y aportes nos han convertido en uno de los blogs más seguidos en cuanto a táctica de 40k se refiere ... y... coño, es mucho honor para nosotros (después de todo, no nos dedicamos a 40k "profesionalmente" ni sacamos ningún rendimiento económico del blog). No dejamos de ser jugadores de base que van a torneos como cualquier hijo de vecino.
Supongo que ese es uno de los atractivos de la comunidad que aquí se reune... que hablamos de igual a igual con los todos con todos.
Bueno, que me pongo tierno. Vamos a dejarnos de moñadas y a meterle mano a un apartado MUY importante en el juego: los asaltos. Esta es una edición que parecía que iba a ser de asalto... y ha acabado centrada en el disparo. Pero vamos a ver toda la potencia que tiene un asalto bien hecho en 40k... y cómo detenerlo.
Dentro video!