Como ya comentó Cylde en su blog, Martell de Guerra cierra sus puertas el próximo 31 de marzo. No es ningún secreto que nuestra relación como jugadores y como club con esta tienda ha sido muy estrecha y provechosa. Ellos nos han dado apoyo y ayuda cuando nadie más movía un dedo, y hemos formado un grupo que no para de crecer y en el que hay muy buen rollo.
Nuestras conspiraciones para reflotar este hobby en la depresiva provincia de Castellón seguirán en la sombra, pero en cualquier caso, este es un punto y seguido muy importante para nosotros. Ahora nos enfrentamos a retos importantes, tenemos mucho que hacer y que decidir, pero antes de todo eso, queremos despedir a esta magnífica tienda como se merece.
Y en el 41er milenio, donde sólo hay guerra, nada puede decir mejor "te quiero" que una partida de Apocalipsis. Y si se juegan 40000 puntos en la mesa, mucho mejor. Así pues, para el día 24 preparamos una partida inmensa, con que despedir una muy buena etapa para el hobby en la provincia, e invitamos a quienes quieran pasarse a verla que lo hagan.
Por mi parte la Legión Ámbar estará allí, aportará más de 6000 puntos completamente pintados, exceptuando un titán Warhound que me resultaba materialmente imposible tener preparado. Cuando tenga el contingente listo, le echaré unas fotos para que veáis lo que pienso desplegar ;)
¡Un saludo!