Muy buenas a todos.

Como sabréis, el fin de semana pasado se celebró en Talavera de la Reina el VII GT que lleva su nombre organizado por Invasión Talavera y El cobrador del Waaaaaagh (nunca he sabido cuantas aes lleva), así que el WCC montó un equipo, mandamos la inscripcióny logramos entrar dentro del privilegiado grupo de jugadores qie estarían presentes en el evento.

En esta primera entrada solo voy a comentar mis impresiones sobre la organización y desarrollo del evento, no de las partidas en si.

Empezamos la jornada el viernes por la tarde con el viajecito a Talavera. Cuatro horas y pico de coche compartidas con Sekiz, si el de Psico40k, donde hablamos de todo, desde trabajo, política y como no 40k. La verdad es que ibamos muy virgenes de partidas, yo en concreto solo había jugado una a 2000 puntos y no con la lista que llevaba, 3 a 1000 puntos y 5 o 6 con 500 puntos, aunque por lo que vi era la tónica general de bastante gente en el torneo.

A la llegada a Talavera, chek in en el hotel, dejar trastos en las habitaciones y buscar un sitio para cenar. Justo detrás un bar de copas/hamburgueseria barato barato sirvió para aplacar el hambre. De vuelta en el hotel empezamos a ver caras conocidas, pero pronto a descansar (el que pudo) que al día siguiente había que levantarse pronto.

Sábado.
Duchita rápida desayuno saludar a gente conocida, conocer a gente desconocida y entrada a la zona de juego. Solo se podía entrar con el equipo completo y una vez dentro te asignaban un miembro de la organización para que te guiase a tu mesa. Además nos dieron un obsequio que era una jarra con el logotipo de los organizadores. Muchas mesas, escenografía muy currada y para mi punto de vista demasiados bloqueadores de visión. Yo me esperaba dos mesas cargadas, dos medio cargadas y dos más eriales, peo bueno habría que jugar con lo que nos habían preparado. La organización de puta madre, todos con su polo amarillo y con walkies y pinganillos, muy profesional.

Después de las dos partidas correspondientes y con un poco de retraso nos fuimos a comer. La verdad es que para ser tanta gente los del restaurante se lo curraron un montón y no hubo esperas interminables. Por la tarde otra partidita y a descansar unos minutillos antes de ir de cena. Esta bajo mi punto de vista dejo un poco que desear, pero lo fundamental era ir todos juntos y estrechar lazos de amistad con otras gentes, así que en eso cumplió su papel. Después de la cena un rato de charla y a dormir.

Domingo.
El hecho de que la ronda del domingo empezara más tarde hizo que tuvieramos más tiempo para descansar, aunque yo me desperté a las cinco de la mañana y ya no pudiera dormirme. ultima ronda y entrega de premios. La verdad es que al final se me hizo pesado, faltó un poco de agilidad, aunque el que me llevara el tercer premio al ejercito mejor pintado compensó algo. Chicos, un detalle a tener en cuenta es que un simple diplomita a los ganadores de los concursos no hubiera estado mal. Coche y camino de vuelta a casa llevandonos un noveno puesto que para no haber jugado casi ninguno de nosotros suficientes partidas de octava no está nada, pero que nada mal.

Como remate final, decir que la organización de diez, las mesas espectaculares, aunque demasiado petadas de blos para mi gusto (y mi ejercito), los premios un mogollón, el hotel de cine, y la compañía un lujazo.

Ya estamos pensando en el año que viene.

Un saludo a todos y gracias al Cobrador del Waaagh, Invasión Talavera, ayuntamiento de talavera y todos los patrocinadores que tuvieron que no eran pocos, los podeis ver en el cartel que encabeza la entrada.