Buenas!He estado casi un par de días desaparecido y por una buena razón. En mi trabajo ahora estamos en lo que yo llamo las "semanas locas", que es cuando desde mediados de junio a mediados de julio, tenemos cargas de trabajo extra, y menos gente por temas de vacaciones y demás. Por si fuera poco, suelen aprovechar para hacer cambios en el organigrama y suelen venir chavalillos/as a trabajar con nosotros en verano. Son días muy locos, con mucho trabajo,poca gente y los fallos,las cosas que se estropean,los fallos y los accidentes se multiplican por lo que hay que estar a mil cosas, etc.
Y estas semanas, pues tengo responsabilidades extras (Me han "ascendido"), no han venido chavalillos/as a trabajar con nosotros en verano (Lo cual,no me extraña, viendo lo que el pasado) y un montón de movidas. Ayer llegue a las mil a casa y fue llegar,ducharme y a la cama.Y hoy parecido,pero he llegado mas pronto.Mañana empiezan dos días de limpiezas y puestas a punto, y aún no me he mentalizado(Sigh...)
Así que voy a dejar el blog en "barbecho"durante dos semanas o así, hasta que las cosas vuelvan a su cauce y vengan refuerzos o vuelva peña de sus vacaciones. Este año programe unos días libres en otoño y creo que ha sido una mala idea.Pero que muy mala. Así que aprovechare para descansar estos días, al menos del blog, aunque en ratos libres seguiré mirando cosas. De hecho, ya estoy llenando la "nevera" de cosas para el blog.
Simplemente necesito unos días para no explosionar.
Nos vemos en una quincena o así!