Llevo unas cuantas semanas sin actualizar el blog, debido principalmente a diversas circunstancias: La primera, el nuevo reglamento de Warhammer 40k, que me todavía no he tenido tiempo de evaluar pese a que ya hace bastante que ha salido, la acumulación de trabajo, y sobre todo, al nuevo proyecto al que estoy dedicando mis horas muertas.
Mi nuevo proyecto es montar y pintar un ejército de Field of Glory. Estoy pintando un ejército de caballeros medievales franceses, para lo cual he elegido miniaturas de 1/72. Mi idea es comprar (aunque suene ridículo) tres o cuatro cajas (de valor aproximado, 15€ por caja, a u na media de 40 minis por caja variadas (caballería, infantería, etc...) para terminar mi ejército (un precio ridículo comparado con los productos de Games Workshop), que me dará como resultado unas 40 bases totales para poder ir jugando.
Es sorprendente cuando pasas a comprar un producto totalmente distinto dentro de los Wargames, la libertad que hay a la hora de comprar y combinar miniaturas de escala 1/72 de diversas marcas (italieri, Hät, etc). En el caso de los wargames históricos es genial poder hacerte un ejército por cuatro perras y echar horas de diversión con un buen reglamento, y sin duda lo que me sorprende es lo tremendamente barato que resulta hacerse un ejército de casi cualquier cosa.
Espero pronto poder poner fotos, y aunque estoy pintando en cadena todavía no tengo terminada la primera hornada de miniaturas.
Vacaciones de verano y el hobby
by Fenris | Aug 3, 2012