Esta es la última miniatura que he pintado este fin de semana. Se trata de un Príncipe Fénix Baharroth. La miniatura la compré por Ebay prácticamente por cuatro perras, y siempre ha sido una miniatura que me ha parecido muy buena.
Otra vez, he usado el mismo esquema de color que en mi vidente y mis Guardianes. Quiero pintar todo el ejército con colores verdes, y salvo el Avatar y alguna otra miniatura, de momento es el esquema que pienso utilizar para dar una uniformidad a mi ejército.
Debido a que se me ha roto la boquilla de latón de mi aerógrafo y tengo que buscar repuesto, volveré a pintar con pincel las próximas miniaturas, en particular un par de señores fénix que he acabado de despintar: Karandras y Maugan Ra.
Por ahora la progresión de pintado del ejército es algo lenta, y sobre todo está bastante parada por la rotura del aerógrafo, así que hasta que no encuentre arreglo algo me dice que tardaré bastante más en acabar los guardianes, motocicletas a reacción y demás vehículos eldar.
En fin, por ahora la combinación de verde caimán, verde goblin, verde escorpión, amarillo sunburst y tinta verde creo que da bastantes buenos resultados, y espero ganar uniformidad dentro del ejército para que realmente parezca, como pasa con los Marines, un ejército bien cohesionado.