¡Ueeeeeeh! ¿Que tal lo lleváis blogeros?

Aquí os traigo POR FIN a los señores Yehtis siendo pintados... siiiii, después de meses y meses advirtiendo que voy a pintar Yehtis (eeeeeh mundo, voy a pintar yehtis!!) y mirarlos de lejos, me he atrevido a meterles los pinceles a estos bichos odiosos, que hasta mi amigo Antonio Peña tuvo que ayudarme a dar los primeros pasos para saber más o menos orientarme (y sin contar la cantidad de consejos e ideas que me dio Javi).

Al final, como siempre y como pienso hacer con todo lo que sea un encargo, no me comi la cabeza, tire del pincel seco, y de mi maña para hacer cosas 'como quien no quiere la cosa' o 'por la cara' y mira, no me ha quedado del todo mal, es más, me han quedado mejor de lo que esperaba (alguien empieza a sonar a trillado).

Cara de hacer amigos allá donde vaya.
Las armas simplemente son lo mismo que la piel, pincel seco del 15, me comentasteis que las hiciera de piedra, pero la verdad es que prefiero mil veces un 'efecto hielo cutre' que una 'piedra cutre'. Aparte, que a quien voy a engañar, los pinto de rapideo y tengo unas ganas de quitarmelos de en medio que flipas, pero bueno me producen mucha satisfacción ver resultados como los de arriba, teniendo en cuenta lo que se suelen ver en algunos ejercitos (cada uno hace lo que puede pero es que... algunas personas parece que pintan las minis al baño maría). Bueno bueno, no creo que este el nivel como para ponerme nazi de los pinceles, además cada uno tiene el tiempo que tiene y le dedica lo que puede.... supongorl...

Aquí os dejo una foto de como van, del primero al tercero se pueden ver los pasos, disculpad la calidad de las fotos, pero es que están hechas con el móvil. Se pueden ver las lucecillas básicas que aplico, los retoques de los huesos y la cara, el buen resultado que da la peana (a  mi parecer) y otras cosillas... No voy a sorprender a nadie así que... jejeje

Aquí podeis ver el pasito a pasito.
¡Y nada más! ¡Señores, que cada vez el final del encargo está más cerca! La pregunta es si vere algun euro en mi bolsillo gracias a esto jajajaja... yo espero que sí... ¿Pero y si nadie los quiere? D:
Bueno bueno, a ser optimista.... gracias por leer!
Saludos a todos!
Alviro.