¡Yuhuuuu! Por fin puedo anunciar alegremente que he subido otro escalón para llegar al final del encargo de los Reinos Ogros. ¡Yeeeah! ¿Qué tal va señores? Espero que bien, hoy es domingo así que me he planteado usar el tiempo libre de este día en actualizar el blog... me traigo varias cosas entre manos, pero esta es la más importante que acontece en estos últimos días.

Como ya sabéis, a lo mejor sueno a trillado, no quería comerme mucho la cabeza con el encargo. Los Yehtis son un ejemplo perfecto: tienen un acabado aceptable, y creo que mejor que cualquier otro tabletop que pueda verse por internet, y debido a esto, me doy con un canto en los dientes y digo ¡ole!. Es verdad, no son perfectos como visteis en la entrada pasada... pero bueno para lo que son... ¡estoy contento!

Por delante...
...y por detrás.

Como siempre para los encargos no suelo sacar la cámara buena, porque me da pereza ponerme a montar el estudio de fotografía jajaja, pero bueno ya veis, fotos calidad móvil, creo que se aprecia bien el trabajo que he realizado... lo que más me irrita es que no se aprecian del todo los colores blancos, o eso creo...

Por cierto, los dos primeros, fueron mucho más fáciles que el tercero, y en concreto la cara me dio muchos problemas, no se si es algo del 'esculpido' pero me dio muchísimos problemas y me resulto mucho más dificil de pintar que las otras dos. La verdad es que el tercer Yehti lo estaba pintando ya con pocas ganas... lo que me hace pensar lo qu he dicho muchas veces: primer y ultimo encargo que cojo jajaja... (Si quiero pasta, mejor me pongo a formatear ordenadores jajaja).

Pues nada chicos, como veis entrada breve, pero bueno, no tiene más son tres Yehtis jeje...
Ya para acabar sólo queda la Gargantúa, que no tengo ni idea de como meterle mano, pero ya se me ocurrirá algo, y unos cuantos ogros feos por ahí, que con esos ya he empezado... (de hecho los empezó mi queridisimo amigo Antonio, al cual mando saludos con mucho respeto y ninguna 'peculiaridad' jajajaja). Ah y tambien agradecerle que me ayudara a entender un poco las luces que tenía que aplicar para los Yehtis, al igual que quiero dar las gracias a Javier, que me habrá escuchado hablar de Yehtis como mil veces a lo largo de estos meses jajajaja... ¡Gracias!

¡Saludos a todos, nos vemos en la próxima entrada!
Alviro.