Comenzamos el día con noticias de varias marcas!
Ayer, los amigos del blog Rojo Cinco nos desvelaron, traducidas, las últimas noticias que se han conocido éstos días tan especiales a través de la web oficial de Fantasy Flight Games, creadores del X-Wing: El Juego de Miniaturas, en especial de la siguiente expansión del juego, que personalmente quién os escribe espera con impaciencia: los Ases Imperiales!
En concreto, al fin hemos podido ver las carta de perfil del Teniente Lorrir y de Tetran Cowall, dos de los nuevos pilotos de Interceptores Tie que traerá la ampliación! Son éstas:
Como veis, salvo por la habilidad de piloto (5 y 7) y el cambio de puntos de cada uno (un punto más en el caso de Cowall), las dos naves no dejan de ser en ambos casos Interceptores normales (con nivel 3 de casco de la nave, fuerza 3 y agilidad 3), aunque si nos fijamos en las dos habilidades especiales de cada piloto, vemos cómo en ésta expansión se va a potenciar al fin (y sin necesidad de usar mejoras de nave) la capacidad de movimiento en el Bando Imperial (hasta ahora mejor en potencia de fuego), algo que me encantaría comprobar para ver si con ésta expansión el metajuego (actualmente más favorable a Rebeldes) se iguala... O al menos yo lo percibo así (opinión personal guiño guiño).
- Por otro lado, hace un par de días (se nos pasó en su momento, os pedimos disculpas, pero hay tantas noticias que nos es literalmente IMPOSIBLE estar al tanto de todo... mejor tarde que nunca no? xDD ), la gente de Knightmodels ha desvelado, en su página de Facebook, las que son sus novedades del mes, tanto para su gama de bustos, como de El Señor de los Anillos o el juego de Batman. Son éstas:
(busto de Thorin Escudo de Roble. el parecido a priori no es muy bueno pero es un buen trabajo)
(la pose es perfecta, muy bonita)
(el Batman del famoso videojuego)
(Bane y esbirros, versión del videojuego)
Sin duda, unas novedades increíbles, aunque me gustaría verlas en mano antes de opinar con más profundidad.
Qué os parece?
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
Saludos!