Ayer pude ponerme con el Sabre y terminar de pintarlo. Me ha llevado más tiempo del que pensé en principio porque he querido marcar las aristas y perfilar todos los detalles que tiene. El weathering que le he dado ha sido pensando en un entorno urbano, al igual que el resto de mis Ángeles Oscuros. Finalmente he añadido al cañón Vanquiser una especie de supresor en la base del arma (gracias a Xarly por el consejo) y me gusta mucho como ha quedado la parte que menos me convencía. Para hacerlo he utilizado la tapa del rotulador que usé para la barra del arma y un tubo de chupachups partido para ser los supresores, con masilla para añadir detalle.
Con las fotos se puede ver que el tanque utilizado para hacer la conversión estaba algo maltrecho, en especial la plancha superior del antiguo vindicator, que ha sido un infierno dejarla "recta", pero es un arma milenaria y son heridas de guerra :P
He sacado bastantes fotos para que se vea de todos los ángulos el tanque y se aprecie que el cañón es grande pero no es tan desproporcionado como parece en las fotos que hace efecto lente. Se admiten toda clase de consejos porque tengo un Razorback mkI para pintar también y me vendrán bien.