Bueno bueno, lo de siempre chicos, como veis tengo cosas más importantes que hacer que dedicarle tiempo al blog, pero bueno voy a intentar actualizarlo siempre que haya novedades chulas por aquí jejeje.
Esta novedad lo merece así que os la escribo y documento, como solía hacer otras veces. Resulta que un gran amigo mío me ha escuchado hablar infinidad de veces sobre Carnevale (este amigo se ha iniciado hace poco en el mundo miniaturil y la verdad, el chaval promete). Siempre me ha oído hablar de lo mucho que me gusta la marca, la empresa y de lo mucho que me gusta de vez en cuando (muuuuy de vez en cuando) comprar alguna miniatura suelta, por gusto.
Pues bien el espabilado me ha pillado el Espectro Negro como regalo ¡Me dejó el culo torcido del todo! Woooow teníais que verme cuando me lo regalo, no daba crédito, uno de los regalos más acertados e inesperados en mucho tiempo... Desde aquí agradecer a Antonio el regalito, estoy en deuda con él...
Y sin más pasamos a las fotos:
Despiece del Espectro Negro. |
Pero bueno ya me conocéis, y si no la lio parda un día, ése día es raro, rarísimo... El día que me puse a montar el Espectro Negro no ib a a ser una excepción y resulta que me cargué uno de los brazos. Roto, lo que se dice roto e inservible. No había por donde arreglarlo. ¿Qué porque pasó? Bueno porque confundí cierta parte de la miniatura con rebaba vale... si, si, así de tollo, así de lerdo. Pero bueno llevo 25 años metido en este cuerpo, es algo a lo que estoy acostumbrado jajajaja... y como no me tome estas cosas con humor... lo malo es que era un regalo... ¿qué iba hacer?
Pues a los dos días caí en la posibilidad de ponerme en contacto con Vesper-On y escribirles el correo más triste de la historia de la humanidad, para llorarles la pieza. Fuí con la verdad por delante: mirad chicos, que soy más bruto que un condón con cremallera, me buen rollo ¿me mandáis la pieza?.
La respuesta de Vesper-On tardo dos semanas, y bueno qué puedo decir, más contento que unas pascuas. Contentísimo y super satisfecho, sobretodo teniendo en cuenta de que yo pensaba que estarían 'parados' y tardarían mucho en reaccionar a mi correo. Para nada.
¡Grandes, Vesper-On! |
Pues lo dicho, que más contento que un niño chico.
¡Así queda montado! |
¡Saludos!