¡Saludos! Va siendo hora de meterle caña a esto, así que aquí tenéis una entrada nueva, con lo que llevo trabajando en este último mes (tengo otros proyectos como ya sabéis, pero este es el que más tiempo se está llevando).

Se trata del Espectro Negro, regalo que me hizo un amigo hace unos meses. Super ilusionado me puse manos a la obra y Javi como siempre me quiso ayudar haciéndome un esquema chulo, pues estas cosas se le dan de lujo. Yo no tenía ni idea de como iba a pintarlo, no sabía ni como empezar, así que en cuanto recibí su esquema, quise ponerme manos a la obra.

La idea de hacer la máscara con OSL me pareció demasiado arriesgada ya... y pense en hacerle unos cuentos cambios, pero básicamente es el esquema que he seguido. Para variar, la primera vez que empece a pintar me pudo la impaciencia y la inexperiencia o .... a quien voy a engañar, soy un muñones y la cague bien. El caso es que hice este estropicio...


Soy de esos que cuando se desanima piensa 'lo que mal empieza, mal acaba', así que en un arrebato despinte la miniatura y empece con cabeza esta vez. Parándome mucho más en lo que quería hacer y conseguir. Empezaría por las partes más profundas, y más concretamente por la del 'noble poseído' que sería la que me daría más problemas a la hora de tratar. Poco a poco la cosa cambio y me encontré con cosas como esta:

Para empezar, imprime solo la parte importante, y sí, tocaba la mini con las manos.
He tenido PESADILLAS, soñando que se me caía del corcho, por lo mucho que pesa.
Colores a tope, me gustaba mucho como estaba quedando.
Decidí pegar las piezas poco a poco y pintarlas por separado.
Acabe pasando la mini al corcho, y volviendo a asustarme.
¡Aún así había muchos fallos! ¿Veis ese pie?
Y todo me parecía demasiado oscuro, muy morado...
Se alejaba demasiado del esquemaa original.
No sabía si aquello me gustaba o me desagradaba.
¡Mis primeros retoques con masilla verde!
Me aconsejaron que la usara y fuese más decidido.
Y la verdad esa tarde acabe contentísimo.
¡Y le empecé a meter pinceles a la cabeza!
Súper contento con los primeros resultados.
Es muuuuuy plana y me esperaba que quedase mucho peor...


Y por ahora eso es lo que puedo contar, en Facebook ya he publicado fotos del trabajo más avanzado, pero eso formara parte de la siguiente entrada. Todavía quiero hacer muchos más retoques...

Muchas gracias por pasaros y a cualquier cosa, sentíos libres de comentar.
¡Nos vemos pronto!