Buenas a todos.

Hace un par de semanas me pasé por Barcelona por motivos que no vienen al caso, pero, como es habitual, saqué un ratito de tiempo para juntarme con unos colegas y celebrar lo que nosotros llamamos BarnaWA.

¿Qué es el BarnaWA? Pues algo tan sencillo como juntarnos unos locos frikis de las miniaturas y todo lo que conlleva, cervezas, charlas sobre el hobby en sus distintas facetas, y visitar el llamado triángulo friki de Barcelona.

Mi BarnaWA personal empezó el día anterior pasándome por "The Drobbit Hobby Store", 


Aquí, como siempre, una amabilidad insuperable, unas risas y como no, unas compras.


  • Unos tanques alemanes de Flames of War
  • Diferentes imanes.
  • Cianocrilato
  • Pintura.
  • ArchFather Proximus de Hitech
Al día siguiente, y ya acompañado por Bron-k y Urigv, el resto de los habituales no pudo acudir por compromisos de trabajo, empezamos nuestras andanzas tomando fuerzas en "fet d'ara" para pasar a cotillear en Kaburi.


Mítico centro de hobby en Barcelona, y donde puedes tomar un café mientras juegas una partida de colonos de catan (o cualquier otro).

Como no podía ser de otra forma, aquí también cayó algo, poquito porque quería reservarme para la siguiente.


Para acabar la mañana no podía faltar una tienda que no estaba la última vez que fui a Barcelona, no es otra que "Goblintrader"


Aquí, después de pedirle un par de veces la fregona a los chicos para limpiar las babas que iba dejando por el local, y mirar un millón de veces todos los estantes diciendo, "esto lo quiero, esto también, y esto, y esto y aquello, lo de más allá es imprescindible,..." decidí que el coche no era lo suficientemente grande para llevármelo todo y mi mujer no me perdonaría nunca el dejarme a mis hijos en Barcelona para poder usar el sitio que ocupan en llevar muñequitos, opté por, con gran dolor de mi corazón, reducir la compra a lo siguiente:

  • Un bote de oxid paste de vallejo para las peanas.
  • Un bote de desert sand de vallejo, también para las peanas.
  • Un blister de gladius de kromlech para transformar marines.
  • Un blister de piernas de kromlech para mis marines también.
  • Un blister de gravitones de kromlech.
  • Dos blister de pith helmet heads de max mini para la guardia imperial (Hola pretorianos!!)
  • Un blister de Mechanical Shields de max mini para mis marines veteranos.
  • Un blister de Mechanical hammers de max mini para los mismos marines veteranos.
Llegó el momento de dejar a las tiendas descansar e irnos a comer. Esta vez teníamos abierto nuestro bareto preferido y estaba nuestra camarera preferida, así que no lo dudamos un minuto y allí que fuimos. Un par de horas después y ya saciada nuestra hambre, tocaba el tiempo del café mientras esperábamos a que abrieran la última tienda que nos quedaba por visitar de la ronda habitual, "Gigamesh"


Tocaba perderse entre todos los libros que tienen por allí, y allí encontré estos tesoros


El precio insuperable, lástima que no tuvieran más, bueno, si tenían, pero ya estaban en mi colección.

Ya acabado el recorrido, fuimos a otro local cercano donde también puedes tomar unas cervezas mientras juegas alguna partidilla de juegos de mesa y entre tirada de dados y tirada de dados Bron-k me hizo un regalito. Una mini esculpida por el junto con un par de dados con el logo de Bloodbowl Mataró.


Hora de regresar con la family cargado de material y con una ilusión terrible por que llegue el próximo BarnaWA.

Un saludo.