La mayoría de los jóvenes nobles que sobreviven a su etapa de Herreruelos se unen a alguna de las Órdenes de Caballería del Imperio, pero un selecto grupo de ellos se convierten en Batidores y se pertrechan con los letales mosquetes de repetición de la escuela de ingenieros.

Aquí tenemos una unidad que pinté hace tiempo pero que no había presentado en el blog. Las miniaturas fueron pintadas con un estilo más sobrio y algo mas realista que los herreruelos mas actuales por ejemplo. Son de mis favoritas miniaturas y tengo otros cinco esperando su turno para pasar por pintura pero aún les queda mucha gente por delante a los pobres.

Con el infame libro de octava edición perdimos la posibilidad de equipar al campeón de unidad con el rifle largo hochland, uno más de los despropósitos del autor del libro. Estos fueron pintados cuando salieron durante séptima y como en la caja solo viene la opción de la pistola de repetición y el mortero ligero le fabriqué el rifle de francotirador con un rifle de la infantería y una mirilla de los marines espaciales modificada.